CLASE 63 YOGA EN CASA

Home / YOGA ONLINE / CLASE 63 YOGA EN CASA
tactespa | 16 16UTC April 16UTC 2020 | no comments

Queridos amigos y amigas, aquí os presentamos nuestra clase 63 de yoga desde casa.

Hoy queremos recuperar una de nuestras primeras clases de yoga desde casa. Una clase que la dedicamos a trabajar las posturas utilizando la ayuda de una silla o taburete.

No por utilizar este tipo de ayuda debes de perder concentración en la postura, más bien todo lo contrario. Debes de agudizar aún más tu concentración en buscar la perfecta alineación de tu cuerpo en cada postura.

No olvides centrarte bien en la respiración y en potenciar el pensamiento positivo  y el no pensar. Te aconsejamos que lo realices de la siguiente forma. Trabaja el pensamiento positivo en cada postura y en la última en SAVASANA, postura de relajación, céntrate en el no pensar. Vas a ver que bien te vas a encontrar al finalizar la práctica.

Elige bien el lugar y tipo de música que deseas escuchar. Que te hagan sentir paz y tranquilidad. Después, simplemente dedícate a seguir las posturas que aquí te presentamos. Céntrate en el ir y venir de tu respiración a través de tu zona abdominal y busca tu pensamiento positivo.

Aquí te dejamos con la clase, disfrutadla.

Cualquier duda que puedas tener ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tactespa.com y estaremos encantados de poder ayudarte.

NAMASTÉ!!!

CLASE 63 DE YOGA DESDE CASA