CLASE 64 YOGA EN CASA

Home / YOGA ONLINE / CLASE 64 YOGA EN CASA
tactespa | 23 23UTC April 23UTC 2020 | no comments

Queridos amigos y amigas os presentamos nuestra clase 64 de yoga desde casa.

Aunque los beneficios de la práctica del yoga, deben de ir más allá del mero trabajo físico, en esta clase queremos prestar especial atención al trabajo de fuerza y tonificación.

Hemos diseñado una clase donde vas a trabajar especialmente la fuerza de tus brazos y de abdomen a través de la unión de diversas posturas.

Son posturas que ya has trabajado alguna vez en clases anteriores, que no deberías de tener muchos problemas a la hora de ejecutarlas.

Ahora sí, la unión de todas ellas puede llevarte al agotamiento físico antes de terminarlas. No te preocupes, descansa un poco y sigue la práctica donde te hayas quedado. Aunque son posturas un poco más complicadas a la hora de mantenerlas, nunca dejes de prestar atención sobre tu respiración. Céntrate y observa como respiras con este tipo de posturas. No dejes de observar la evolución de tu cuerpo en cada postura.

Aunque sean posturas especiales para fortalecer los brazos, muchas de ellas involucran a todo tu cuerpo es su totalidad.

Elige bien el lugar y tipo de música que deseas escuchar. Que te hagan sentir paz y tranquilidad. Después, simplemente dedícate a seguir las posturas que aquí te presentamos. Céntrate en el ir y venir de tu respiración a través de tu zona abdominal.

 Aquí te dejamos con la clase, disfrutadla.

Cualquier duda que puedas tener ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tactespa.com y estaremos encantados de poder ayudarte.

NAMASTÉ!!!

CLASE 64 YOGA DESDE CASA