CLASE 65 YOGA EN CASA

Home / YOGA ONLINE / CLASE 65 YOGA EN CASA
tactespa | 30 30UTC April 30UTC 2020 | no comments

Queridos amigos y amigas, aquí os presentamos nuestra clase nº65 de yoga desde casa.

Hoy la clase va a ser muy sencilla. Está enfoca para aquellos momentos en los que no nos apetece hacer yoga. Son muchas las personas que nos escriben y nos comentan que estos días de confinamiento, de estar tan encerrados en casa se les han ido las ganas de practicar yoga o incluso de hacer deporte. Que los primeros días lo habían cogido con mucho ánimo, pero que ahora con el paso del tiempo (llevamos 45 días confinados) que se dice pronto, pues parece como que la moral empieza a bajar y ya como que cuesta todo un poco más.

Por esto nos hemos decidido a preparar esta clase. Aun más corta que las anteriores, con 15 minutos va a ser suficiente. Cuando esa voz interna te pida que no hagas yoga, párala un segundo y coméntale – “espera que solo me estiro y movilizo suavemente durante 15 minutitos y ya paro”- y entonces ella te dejará en paz para que aunque solo sea por espacio de 15 minutos puedas practicar. Recuerda que lo que más importa es la constancia, el tiempo lo vas adquiriendo poco a poco.

Elige bien el lugar y tipo de música que deseas escuchar. Que te hagan sentir paz y tranquilidad. Después, simplemente dedícate a seguir las posturas que aquí te presentamos. Céntrate en el ir y venir de tu respiración a través de tu zona abdominal.

 Aquí te dejamos con la clase, disfrutadla.

Cualquier duda que puedas tener ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tactespa.com y estaremos encantados de poder ayudarte.

NAMASTÉ!!!

CLASE 65 YOGA DESDE CASA