CLASE 66 YOGA DESDE CASA

Home / YOGA ONLINE / CLASE 66 YOGA DESDE CASA
tactespa | 08 08UTC May 08UTC 2020 | no comments

Queridos amigos y amigas, aquí os presentamos nuestra clase 66 de yoga desde casa.

Hoy vamos a dedicar esta clase, al trabajo de la musculatura isquiotibial. La musculatura de la parte posterior del muslo.

Esta musculatura, tiene su origen en la tuberosidad isquiática, lo que hace que cuando estos músculos están excesivamente contraídos provoquen una retroversión de la pelvis y condicionen el apoyo de la zona lumbar. Ya que esta retroversión causará una rectificación de la curvatura lumbar, con exceso de curva en su parte baja y los discos vertebrales de esa zona van a sufrir una excesiva carga. De ahí la importancia de tener estos músculos, fuertes pero a la vez elásticos.

Esta clase de hoy, va a estar enfocada en el trabajo de esta musculatura, para que puedas lograr una musculatura mucho más elongada que te evite padecer problemas en tu zona lumbar.

Aunque en esta introducción hemos prestado especial atención a la parte física del trabajo de la clase, no olvides nunca respirar como lo vienes haciendo durante todas las clases y muy importante el trabajo del enfoque del pensamiento positivo sobre cada postura.

Elige bien el lugar y tipo de música que deseas escuchar. Que te hagan sentir paz y tranquilidad. Después, simplemente dedícate a seguir las posturas que aquí te presentamos. Céntrate en el ir y venir de tu respiración a través de tu zona abdominal.

 Aquí te dejamos con la clase, disfrutadla.

Cualquier duda que puedas tener ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tactespa.com y estaremos encantados de poder ayudarte.

NAMASTÉ!!!

CLASE 66 YOGA DESDE CASA