CLASE 67 YOGA EN CASA

Home / YOGA ONLINE / CLASE 67 YOGA EN CASA
tactespa | 14 14UTC May 14UTC 2020 | no comments

Queridos amigos y amigas aquí tenéis nuestra clase 67 de yoga desde casa.

Esta semana volvemos a prestarle un poco más de atención a las posturas de torsión.

La sensación de estiramiento y bienestar que producen  las posturas de torsión, las hacen imprescindibles en cualquier buena práctica de yoga.

El movimiento que producen sobre la columna hace que las vértebras  se oxigenen, además de producir numerosos beneficios en otras partes del cuerpo como, las piernas, la articulación sacro-ilíaca, las caderas, la caja torácica y el cuello.

Si además las torsiones, se acompañan de una respiración profunda y consciente, se puede notar como nos vamos llenando de energía y nuestra mente se calma.

Así pues en esta práctica de hoy realiza las torsiones que te hemos propuesto, prestando mucha atención a tu respiración para lograr aún un mayor beneficio en tu práctica.

Elige bien el lugar y tipo de música que deseas escuchar. Que te hagan sentir paz y tranquilidad. Después, simplemente dedícate a seguir las posturas que aquí te presentamos. Céntrate en el ir y venir de tu respiración a través de tu zona abdominal.

 Aquí te dejamos con la clase, disfrutadla.

Cualquier duda que puedas tener ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tactespa.com y estaremos encantados de poder ayudarte.

NAMASTÉ!!!

CLASE 67 YOGA DESDE CASA