CLASE 68 YOGA EN CASA

Home / YOGA ONLINE / CLASE 68 YOGA EN CASA
tactespa | 21 21UTC May 21UTC 2020 | no comments

Queridos amigos y amigas, ya tenéis aquí la clase número 68 de yoga desde casa.

En esta clase como, volvemos a hacer hincapié en el trabajo de la musculatura de la parte baja de nuestra espalda. Los lumbares son unos de los músculos más olvidados por todos. De hecho la mayoría de las veces, solo nos acordamos de ellos cuando nos duelen.

Por esto nosotros desde aquí no queremos que pase esto. O sea que lo que queremos es que  tengáis una musculatura lumbar, fuerte y a la vez flexible. Por ello en esta clase preparamos una serie de posturas que se encargarán de reforzar y dar flexibilidad a toda la musculatura de la zona baja de la espalda.

Así pues todas aquellas personas que tengáis problemas en vuestra musculatura lumbar, es importante que intentéis hacer esta clase 2-3 veces por semana. Veréis como con no mucho tiempo vuestros problemas lumbares van a mejorar.

Elige bien el lugar y tipo de música que deseas escuchar. Que te hagan sentir paz y tranquilidad. Después, simplemente dedícate a seguir las posturas que aquí te presentamos. Céntrate en el ir y venir de tu respiración a través de tu zona abdominal.

 Aquí te dejamos con la clase, disfrutadla.

Cualquier duda que puedas tener ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tactespa.com y estaremos encantados de poder ayudarte.

NAMASTÉ!!!

CLASE 68 YOGA DESDE CASA