CLASE 69 YOGA EN CASA

Home / YOGA ONLINE / CLASE 69 YOGA EN CASA
tactespa | 28 28UTC May 28UTC 2020 | no comments

Queridos amigos y amigas, aquí os presentamos nuestra clase 69 de yoga desde casa.

En esta clase de hoy vamos a trabajar  posturas de pie e inclinación. Es muy importante  que seas capaz de ir pasando a la siguiente postura manteniendo el control de tu respiración e intentar hacer el paso entre postura y postura de la forma más fluida que puedas.

Otra de las variantes que vamos a introducir en esta práctica  es que vamos a rebajar el tiempo de permanencia en la postura de 20 respiraciones que venimos haciendo normalmente a 10 respiraciones. Pero repetiremos la postura dos veces.

En la primera toma de contacto con la postura presta especial atención a la parte física de la misma. Observando como tu cuerpo se va adaptando a la postura e intentando marcar las alineaciones que ya sabes en cada una de ellas, ya que son posturas que ya debes de dominar si has trabajado durante las 68 clases anteriores. 

En la segunda toma de contacto con la postura debes de entrar con más profundidad en ella, tomando plena consciencia de la respiración. Así de esta forma vas a avanzar un poco más en busca de tu perfección en la postura. Hallando una plena compenetración entre la parte física de la postura y la parte mental a través de un correcto trabajo de la respiración.

Elige bien el lugar y tipo de música que deseas escuchar. Que te hagan sentir paz y tranquilidad. Después, simplemente dedícate a seguir las posturas que aquí te presentamos. Céntrate en el ir y venir de tu respiración y simplemente observa.

Aquí te dejamos con la clase, disfrutadla.

Cualquier duda que puedas tener ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tactespa.com y estaremos encantados de poder ayudarte.

NAMASTÉ!!!

CLASE 69 YOGA DESDE CASA