CLASE 71 YOGA EN CASA

Home / YOGA ONLINE / CLASE 71 YOGA EN CASA
tactespa | 11 11UTC June 11UTC 2020 | no comments

Queridos amigos y amigas os presentamos aquí nuestra clase 71 de yoga desde casa.

Hoy os volvemos a proponer una clase donde vamos a prestar especial atención a las posturas invertidas.

Vas a seguir trabajando con posturas que ya conoces de clases anteriores, que son la base para crear los cimientos de una práctica correcta.

Recuerda que en estas posturas de inversión debes de prestar especial atención a tu cuello para no hacerte daño. La “postura del arado” o HALASANA vas a comenzar a realizarla por su versión más sencilla para ir calentando el cuerpo y posteriormente avanzarás un poco más en ella. En la “postura de la vela” o SARVANGASANA debes de tener más cuidado aún con el cuello. Te va a coger con el cuerpo ya bastante caliente por la realización de HALASANA dos veces, pero aún así debes de ir con cautela.

En caso de no poder elevar bien la espalda en HALASANA o de tener un poquito de miedo a la hora de realizar la postura, debes de ir poquito a poquito hasta que con la práctica consigas mejorar la postura.

Aquí os dejamos con la clase, disfrutadla!

Cualquier duda que puedas tener ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tactespa.com y estaremos encantados de poder ayudarte.

NAMASTÉ!!!

CLASE 71 YOGA DESDE CASA