CLASE 72 YOGA EN CASA

Home / YOGA ONLINE / CLASE 72 YOGA EN CASA
tactespa | 17 17UTC June 17UTC 2020 | no comments

Queridos amigos y amigas, aquí os presentamos nuestra clase 72 de yoga desde casa.

Hoy os hemos preparado una clase “energizante”, ya que desde el principio debes de notar como aumenta tu energía interior. Y lo vamos a conseguir de dos maneras diferentes.

La primera es que hoy comenzamos la clase con dos posturas de respiración, una en SVASTIKASANA como normalmente solemos empezar y continuaremos con 5 vueltas del “pranayama” NADI SODHANA. (Si no recuerdas bien como hacer el pranayama puedes entrar en nuestra página web en la sección TALLER DE YOGA y allí lo tienes explicado minuciosamente).

Después de centrarte un poco en la respiración e ir aumentando tu energía interior, vas a continuar, con dos vueltas completas de SURYA NAMASKAR o Saludo al Sol, que también lo tienes explicado si no recuerdas bien su ejecución en la clase nº 37 de nuestra sección YOGA ONLINE.

Después  vas a continuar con posturas de pie, ya que estas son fundamentales para avanzar en vuestra práctica de yoga.

Hoy si te pedimos que afines todo lo que puedas en cada postura. Gasta toda tu inteligencia a la hora de ejecutar cada postura, para mantener la correcta alineación corporal que ya conoces de clases anteriores.

Recuerda que después de 2 vueltas completas del Saludo al Sol, tu cuerpo estará preparado para ejecutar cada postura al máximo de tu nivel.

No olvides mantener el cuerpo lo más firme y a la vez natural posible.

Aquí te dejamos con la clase, esperando que la disfrutes. Hoy subes un nivel en tu práctica.

Cualquier duda que puedas tener ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tactespa.com y estaremos encantados de poder ayudarte.

NAMASTÉ!!!

CLASE 72 YOGA DESDE CASA