PLAN NUTRICIONAL

Home / NUTRICION / PLAN NUTRICIONAL
tactespa | 01 01UTC March 01UTC 2018 | no comments

Las dietas de nuestro centro son muy sencillas de seguir, se olvidará de pesar los alimentos, de contar las calorías, son unas dietas elaboradas para todo tipo de personas, desde las metódicas y tranquilas, las deportistas, las sedentarias y hasta las personas muy ansiosas o que no toleran las restricciones de alimentos. Le permite comer de todo, con lo cual no le obliga a hacer un cambio drástico en su alimentación ni tener que comprar alimentos difíciles de encontrar, ni suplementos dietéticos con un coste elevado.

Estos son los planes nutricionales que elaboramos en nuestro centro:

ESPECIAL DEPORTISTAS: Ayudamos al deportista a aumentar su rendimiento con un plan nutricional correcto. Diseñando un plan nutricional personalizado ajustado al entrenamiento que se esté llevando en cada momento.

ALIMENTACION INFANTIL: Elaboramos un plan nutricional que ayude a corregir el sobrepeso infantil. Teniendo  en cuenta siempre los hábitos alimenticios familiares. Les ayudamos a elaborar comidas sanas y sencillas, a complementar los menús del comedor escolar, a mejorar su lista de la compra e interpretar los etiquetados de los alimentos.

EMBARAZADAS: Les ayudamos a controlar su peso y las necesidades nutricionales suyas y del bebé. Elaboramos un plan personalizado para cuidarlas durante toda la gestación.

MENOPAUSIA: Evite el aumento de peso en esta etapa de su vida donde existe un mayor riesgo de aumento de peso. Le aconsejaremos sobre correctas pautas de alimentación para que pueda mantener un peso saludable y duradero.

DIABETES Y COLESTEROL: Elaboramos un plan nutricional para que pueda controlar sus niveles de glucemia y colesterol. Enseñándole pautas muy básicas que debe de seguir en cuanto a la cantidad y calidad de los alimentos que debe tomar. Le enseñaremos a que mantenga una buena calidad de vida.

PLAN ONLINE: Disfrute de nuestros planes personalizados desde su casa, por videoconferencia, email o teléfono. Aprenda a comer bien desde donde usted quiera.