TRATAMIENTOS TERAPEUTICOS

Home / TERAPEUTICOS / TRATAMIENTOS TERAPEUTICOS
tactespa | 01 01UTC March 01UTC 2018 | no comments

MASAJE TERAPÉUTICO: actuamos eficazmente sobre el aparato locomotor solucionando problemas sintomáticos de estrés, insomnio, depresiones, enfermedades del aparato circulatorio, dolores musculares y de las articulaciones entre otros.

MASAJE DESCONTRACTURANTE: realizamos manipulaciones sobre uno o varios grupos musculares contracturados.

VENDAJE NEUROMUSCULAR O MEDICAL TAPING: con esta técnica conseguimos ayudar a la función muscular sin limitar los movimientos corporales, tratando así los músculos lesionados y activando el proceso de recuperación del cuerpo.

MASAJE CIRCULATORIO: activamos el flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas. Recomendable ante problemas de varices, piernas cansadas, etc.

MASAJE DE DRENAJE LINFÁTICO: estimulamos el flujo de la linfa, mediante técnicas precisas. Recomendado ante problemas de retención de líquidos y problemas celulíticos.

MASAJE COMO AYUDANTE DE PROCESOS DE ADELGAZAMIENTO: utilizamos técnicas específicas de masaje y presoterapia que movilizan los tejidos, fluidifican y aceleran el metabolismo del tejido graso subcutáneo.

REFLEXOLOGIA PODAL: aplicamos un masaje específico en puntos reflejos de los pies favoreciendo así el bienestar y el equilibrio de la persona.

TERAPIA DE POLARIDAD: desbloqueamos problemas físicos como contracturas, tirones musculares, dolores de cabeza, microroturas, etc. A través de nuestro toque terapéutico permitimos devolver el equilibrio potenciando técnicas con procesos saludables.

TERAPIA CRANEO-SACRAL: actuamos sobre el sistema nervioso central a través del movimiento o respiración óseo-craneal, favoreciendo la normalización de las estructuras fisiológicas del cráneo, columna vertebral, sacro-cóccix y todo el cuerpo.