CLASE 29 YOGA EN CASA

Home / YOGA ONLINE / CLASE 29 YOGA EN CASA
tactespa | 15 15UTC agosto 15UTC 2019 | no comments

Queridos amigos y amigas, aquí tenéis nuestra clase 29 de yoga desde casa.

En esta práctica vamos a trabajar una serie de posturas enfocadas en la zona lumbar. Con este trabajo de hoy, vas a lograr fortalecer y flexibilizar toda tu zona lumbar. Lo que te va a ayudar mucho a evitar que padezcas distensiones musculares que acaban provocando dolor en la zona.

Son posturas que ya has trabajado por separado en nuestras clases anteriores. Esto tiene que servirte de ayuda para mejorar tu concentración durante la ejecución de la postura.

Durante toda esta clase de hoy debes de intentar centrar tu respiración en la zona abdominal, excepto en BHUJANGASANA y SALABHASANA, donde al presionar ligeramente el abdomen sobre el suelo, es mejor que cambies tu respiración a la zona torácica.

Recuerda que ya vas cogiendo un nivel de yoga si has practicado las 28 clases anteriores, y que ahora debes de empezar a prestar mucha más atención a tu respiración y a tu mente. Debes de liberar tu mente durante la ejecución de cada postura y centrarte en la fluidez de tu respiración. Vacía tu mente y céntrate exclusivamente en la práctica.

Aquí te dejamos con la clase, disfrútala!

Cualquier duda que puedas tener ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tactespa.com y estaremos encantados de poder ayudarte.

NAMASTÉ!

CLASE 29 YOGA DESDE CASA