CLASE 59 YOGA EN CASA

Home / YOGA ONLINE / CLASE 59 YOGA EN CASA
tactespa | 19 19UTC marzo 19UTC 2020 | no comments

Queridos amigos y amigas, aquí os presentamos nuestra clase 59 de yoga desde casa.

Las 6 fuentes de energía principales que existen dentro del mundo del yoga, son: la alimentación, la respiración, el descanso, el dormir, el pensar y el dejar de pensar.

Durante el transcurso de algunas de las clases anteriores, has podido trabajar más en profundidad algunas de estas fuentes de energía. Ha habido clases que has profundizado mucho más en la respiración, otras clases que has trabajado más el descanso, como son las clases restaurativas que hemos hecho. y otras clases, donde has profundizado más en el pensamiento, concretamente en el pensamiento positivo.

En esta clase de hoy, vas a intentar trabajar sobre el dejar de pensar. Así pues, a través de las posturas de esta clase de hoy debes centrar toda tu atención en no pensar. Simplemente respira y observa la postura. Posiblemente te resulte muy complicado, incluso lo puedas ver prácticamente imposible. Pero practica y practica, una vez lo empieces a experimentar, tu vida puede cambiar.

Elige bien el lugar y tipo de música que deseas escuchar. Que te hagan sentir paz y tranquilidad. Después, simplemente dedícate a seguir las posturas que aquí te presentamos. Céntrate en el ir y venir de tu respiración y deja tu mene completamente vacía.

Aquí te dejamos con la clase, disfrutadla.

Cualquier duda que puedas tener ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tactespa.com y estaremos encantados de poder ayudarte.

NAMASTÉ!!!

CLASE 59 YOGA DESDE CASA